En GeoAres somos especialistas en Servicios Geológicos, Geotécnicos y Topografía. Estamos en Coruña, trabajamos en toda Galicia: La Coruña, Lugos, Orense y Pontevedra.

 

Estudios Geotécnicos en La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra

El estudio geotécnico aporta los datos necesarios del terreno para realizar un correcto diseño de los cimientos y en consecuencia evitar que se produzcan riesgos de inseguridad en la cimentación incluyendo daños estructurales derivados de asientos, hundimientos, deslizamientos, etc.

Realizamos estudios geotécnicos económicos en toda Galicia para la construcción de:

• Viviendas unifamiliares
• Edificios
• Naves industriales
• Urbanizaciones
• Obras civiles

IMPORTANTE
El estudio geotécnico, como parte del Plan de Calidad de la Edificación, es obligatorio desde la entrada en vigor de la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación), para todas las obras de nueva construcción, incluidas las viviendas unifamiliares y para las obras de reforma integral cuyo destino sea la vivienda.
Recomendamos la realización del Estudio Geotécnico no como un simple trámite administrativo sino como un elemento imprescindible que le ahorrará costes y preocupaciones futuras.
La realización del estudio geotécnico asegura la viabilidad del proyecto, mejora los costes de la obra y contribuye a la seguridad de su ejecución.

Geoares.com es una empresa afincada en La Coruña especialista en Geotécnia. Además de Coruña, realizamos trabajos y estudios en las provincias de Pontevedra, Lugo y Orense.